Jon Favreau y Disney unidos en la nueva versión de "El libro de la selva"

|


jon favreu
Jon Favreau

 

El director de “Iron Man” o “Elf”, llevará a la gran pantalla la tercera adaptación de la novela “El libro de la selva” de Rudyard Kipling de 1894, que ya tuvo dos adaptaciones, una de animación de Disney en 1967 y otra de imagen real en 1994 dirigida por Stephen Sommers.

 

Tras finalizar la película independiente, “Chef” que se estrenará el año que viene, con un reparto de vértigo con actores como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Sofía Vergara o Dustin Hoffman, Jon Favreau ha negociado con la factoría Disney desarrollar una nueva versión de “El libro de la selva”.

 

A pesar de la buena acogida que tuvo el film de dibujos animados en 1967, con técnicas de animación avanzadas de los estudios Disney, con paisajes frondosos y canciones de éxito, la adaptación que en 1994 realizó la misma factoría, no corrió la misma suerte y fue un fracaso total.

 Tras este fracaso, la casa de Mickey ha visto en Favreau al candidato ideal para llevar a cabo el guión de Justin Marks, guionista de éxitos como “El enigma del cuervo”, y su producción está prevista para el año que viene.


el libro de la selva2
El libro de la selva

El director también tiene firmado con Disney la filmación de “Magic Kingdom”, inspirada en un parque temático y cuyo estilo será muy parecido a las películas de “Noche en el museo”

El propio Favreau ha declarado en el portal estadounidense Deadline que “no puede decir mucho pero hay algo muy interesante que podría ser muy guay” y ha añadido que “es su primera película realmente familiar desde “Elf”. Además asgura que “Hay elementos de acción y efectos visuales para que los que me puede venir muy bien mi experiencia en las películas de "Iron Man"".











 






 

 






 




 

 

 

      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.