A pesar de ello, esta familia unida en forma de banda de rock no ha perdido la euforia ni el instinto animal encima de los escenarios, algo que puede confirmar cualquiera que haya vivido uno de sus espectáculos donde la improvisación y la buena música van de la mano.
Comenzaron a venderse con “The Funeral” un disco que fue aclamado comercial y críticamente apareciendo en los rankings más importantes de Canadá (de donde provienen los componentes) y Gran Bretaña. Sin embargo, el verdadero éxito llamó a su puerta cuando resurgieron después de cuatro años para subirse a los escenarios con su nuevo trabajo: “The Suburbs” (2011), convirtiéndose en su más triunfante disco según algunos críticos.
Debido al gran renombre que esta banda ha cultivado a lo largo de los años, su regreso a los estudios de grabación está siendo perseguido y esperado con impaciencia. Existen rumores de que el nuevo disco cogerá forma a finales de este año, puesto que en sus últimos conciertos se han incluido nuevos temas y el batería del grupo, Jeremy Gara, ha comentado que están “trabajando en ello pero aún sin plazo y sin ninguna presión por parte de las discográficas”.
Escribe tu comentario