AGENDA CULTURAL EN NAVE 73

​La apuesta teatral de NAVE 73 sigue vigente en febrero

|

Las obras de Shakespeare, el teatro en familia o la improvisación son algunas de las ofertas para este mes.

Este mes de febrero, con su 28 días, en el que parece el frío no nos va a faltar, puede tener muchas posibilidades, entre ellas el teatro. Para pasar los más agradables ratos NAVE 73 nos trae varias propuestas que hemos de anotar en nuestra agenda.


Tras el éxito de Barrocamiento, la compañía Siosi Teatro vuelve al escenario con un clásico de William Shakespeare, Un Cuento de Invierno, una de las más bellas creaciones del genio inglés. Ocho actores dan vida a los más de veinte personajes que participan en este espectáculo. Una obra que no nos podemos perder porque nos hará reflexionar sobre el uso irracional del poder.


Los miércoles la apuesta pasa por un espectáculo absolutamente nuevo y sorprendente: un bailarín, Rafa Ibáñez, y su perro circo se adueñan del escenario para mostrarnos la complicidad entre hombre y animal. 

Los jueves NAVE 73 cambia radicalmente de registro con Los Restos de la Noche. Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo son tres cosas que todos deberíamos hacer en la vida, pero ¿y si no podemos? Esta es la pregunta que nos plantea esta obra de gran carga emocional. 

Para la noche del viernes podemos seguir disfrutando de La Isla de los Esclavos, una obra que se prorroga y que corre a cargo de Venezia Teatro para hacernos pensar sobre el uso y el abuso del poder.

En la sesión golfa repiten un mes más dos obras de las que ya os hemos hablado. Los viernes Álvaro Doñate, Beatriz Manrique y Ana Gete dan vida sobre las tablas a los personajes de El Amigo de mi Hermana. Una comedia tierna y divertida sobre la pérdida, la soledad y la superación que nos arrancará una sonrisa antes de irnos a casa. Y para los sábados nos seguimos preguntando ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Una auténtica obra maestra que no podemos dejar pasar porque su texto y sus historias cercanas no nos dejarán indiferentes a ninguno.

Los domingos son para la improvisación, continúa el I Ciclo de Improvisación de formatos Long Form de Calambur Teatro. El espectáculo Recuerdos lleva a los seis actores sobre el escenario a recrear historias entrelazadas basándose en los recuerdos y experiencias que el público va proporcionando. Además, el último día de la semana también nos invita en NAVE 73 a pasar un rato en familia, La Distancia de la Luna, basada en el cuento del mismo nombre de Italo Calvino, es una obra que nos cuenta una historia que se desarrolla en tiempo remotos, cuando la Luna y la Tierra estaban mucho más cerca y se podía llegar de la una a la otra con sólo una escalera.

Toda esta información, y mucha más, la encontramos en la página web de NAVE 73 y en sus redes sociales. 

      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.