'THE LENNON REPORT'

|





"Lo siento por haber sido tan idiota". Estas fueron las palabras de Mark David Chapman, el asesino del ex Beatle John Lennon, en otro intento fallido por lograr la libertad hace tan solo unas semanas. Más de tres décadas después del trágico suceso del músico cerca de su casa en Manhattan en diciembre de 1980, su asesinato sigue siendo un tema que no deja de atraer la curiosidad de aquellos que quieren saber al detalle cuales fueron los pasos de asesino y víctima aquel día.


La trágica muerte de John Lennon vuelve a resurgir, pero esta vez en forma de película. Muy lejos de reproducir la muerte del famoso músico y los pasos de su asesino, el film 'The Lennon Report' relatará los hechos desde el punto de vista de los servicios de emergencia que acudieron al lugar y el equipo médico que intentó reanimar a Lennon en elRoosevelt Hospital.



Todo apunta a que la película se estrenará en la gran pantalla el próximo año, coincidiendo con el 35 aniversario de la muerte de John Lennon. Algo que no ha gustado a muchos y que han tachado a 'The Report Lennon' como un film oportunista. Con respecto a estas acusaciones, Gabriel Francisco, uno de los productores de la película, ha asegurado que la gente debe ir a ver el film y ver por sí misma. "No estamos tratando de sacar provecho de nada", ha añadido, "Tenemos muchas ganas de mostrar lo que la gente en la ciudad de Nueva York hizo para salvar a una persona que en ese momento no sabían ni quién era".



Con críticas o sin ellas, 'The Lennon Report' ya tiene fichado a uno de sus protagonistas. Se trata del actor Kevin Dillon, también conocido por interpretar a Johnny Drama en la serie de televisión 'Entourage'. En este caso, Dillon dará vida a un agente de policía que formó parte del equipo de emergencia que atendió a Lennon tras ser disparado cerca de su casa en Manhattan.



      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.