AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS

Monty Python regresa con un nuevo espectáculo después de treinta años

|


montypython

43,5 segundos fue el tiempo en el que se agotaron las entradas para el nuevo espectáculo de los Monty Python. El grupo cómico británico anunció su regreso después de treinta años separados con un espectáculo de reencuentro que, esta vez, no se estrenará en la gran pantalla, sino sobre los escenarios del recinto O2 Arena de Londres el 1 de julio de 2014. Pero, lo que en principio se dijo que sería una actuación única e irrepetible, ahora se ha consolidado en casi toda una temporada de espectáculos con 10 actuaciones más que finalizarán el 10 de julio.

 

Los cinco miembros vivos del mítico grupo cómico - John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones- se han mostrado agradecidos y emocionados por la gran respuesta del público. La respuesta que ha obtenido nuestra reunión es muy, muy idiota, pero estamos todos conmovidos por el hecho de que tantos admiradores todavía quieran ver actuar a unos viejos como nosotros", decía Cleese en un comunicado. El único ausente y muy recordado por todos será el cómico e integrante del grupo Graham Chapman, que falleció víctima de un cáncer en 1989.


montypython5023bd28a513c


Aunque los Monty Python no han querido dar detalles sobre el espectáculo, si que revelaron que habrá “un poco de comedia, algo de pathos, música y una pizca de sexo antiguo”, además de recuperar alguno de los números que triunfaron en la serie Monty Python’s Flying Circus, emitida por la cadena británica BBC entre los años 1969 y 1974. Después de que la serie dejara de emitirse, el grupo cómico se trasladó al cine con exitosas producciones como Los caballeros de la mesa cuadrada (1975) o La vida de Brian (1979). Su último filme en conjunto fue El sentido de la vida, estrenada en 1983 y premiada con un Goya a la película del año, entre otros reconocimientos.

      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.