DUETO CON FINAL FELIZ

Iggy Pop y Yoko Ono, juntos pero no revueltos

|

No está bien hablar de la edad de una señorita, reza un dicho bastante carca. Pero si esa señorita es Yoko Ono, tiene ochenta años, y una actividad que dejaría por los suelos a estrellas bastante más jóvenes, la cosa cambia. ¿no?


 

yoko_ono_iggy_pop


 






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Su partenaire en esta función: Iggy Pop. Tres cuartos de lo mismo. Sesenta y seis años de inagotable rock, el de La Iguana, el ex vocalista de The Stooges y el más descamisado de la historia de la música, no se queda atrás. Buena química, causas solidarias y un tema: ‘Waiting for the D train’, unen a la viuda de nuestro líder y gurú, John LENNON y al todoterreno Pop.

 

La historia de un dueto con final feliz

 

Los Ángeles. 2010. Yoko Ono organiza un festival donde reúne a varios de sus mejores amigos, entre ellos Lady Gaga y el mencionado, Iggy Pop. Juntos interpretan el tema que se convertiría en el momento más aplaudido de la gala. La química entre ellos es indudable, y se vislumbra la posibilidad de darle a su colaboración una vida mucho más larga: la que mejorará la de muchos animales de la protectora ‘Paws 4 you Rescue’, una fundación pro animalista ubicada en la ciudad de Miami, elegida por el propio ex líder de los Stooge

 



paw4rescue2

 

Ska, reggae, y movimientos difíciles de etiquetar, así como los ¿cantos? de Yoko Ono te harán desentumecerte de este letargo veraniego. Dos legendarios reunidos en vinilo edición limitada que no dejarás pasar. Más si con ello impides el maltrato de miles y miles de animales.

 


      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.