Ahora me ves...
Thriller
Director: Louis Leterrier .
Intérpretes: Mark Ruffalo, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine.
Sinopsis: El FBI sigue la pista a un grupo formado por los mejores ilusionistas de mundo, Los Cuatro Jinetes, que, durante sus actuaciones, realizan una serie de atracos contra hombres de negocios un tanto corruptos haciendo llover el dinero sobre la sorprendida audiencia.
Desde Lennon se la recomendamos: sin duda, por el gran reparto. Aunque en ocasiones la cinta decae un poco, en conjunto la historia está bien y aborda un tema pocas veces tratado en el cine, el mundo del ilusionismo.
El último Elvis.
Drama
Director: Armando Bo.
Intérpretes: John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita Lopez, Lucrecia Carrillo, Nora Childers, Rocío Rodríguez Presedo, Corina Romero.
Sinopsis: Carlos, un cantante separado, vive su vida como si fuese la reencarnación de Elvis. Su hija, que se llama Lisa Marie, no tiene mucho contacto con él. El hombre ve cómo se va acercando a la edad a la que murió su ídolo pero no encuentra sentido a su vida. Un cambio inesperado le hace asumir la responsabilidad de cuidar a su hija, pero durante un viaje deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.
Desde Lennon se la recomendamos: por ver cómo un hombre cae en la decadencia más absoluta, por ver su fragilidad y por los sueños rotos y no cumplidos. La cinta consiguió un premio en la sección Horizontes latinos del Festival de San Sebastián 2012.
Exorcismo en Georgia.
Terror
Director: Tom Elkins.
Intérpretes: Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Abigail Spencer, Cicely Tyson, Andrea Frankle.
Sinopsis: Una familia se traslada a una nueva casa Georgia y allí se enteran de que su hija se ve con personas que sólo ella percibe. Sin embargo, al poco tiempo, descubrirán que ocurren extraños fenómenos alrededor de la casa que pueden estar asociados a un misterio que se ha mantenido oculto durante generaciones.
Desde Lennon se la recomendamos: a los amantes del cine de terror, y sólo a ellos. Bueno, y a los que vieron la primera parte, Exorcismo en Conneticut. Muy originales no han sido con el título.
Expediente Warren: The Conjuring.
Terror
Director: James Wan.
Intérpretes: Ron Livingston, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mackenzie Foy, Lili Taylor, Joey King.
Sinopsis: Basada en un historia real, la cinta cuenta la historia de cómo dos investigadores de fenómenos paranormales fueron llamados por una familia que vivía aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Ahí vivirán su caso más terrorífico.
Desde Lennon se la recomendamos: a fans del género de terror les encantará. Como cualquier película de miedo, la estética de la película acompaña a una historia llena de misterios y de falsas apariencias.
Keep the Lights On.
Drama
Director: Ira Sachs.
Intérpretes: Thure Lindhardt, Zachary Booth, Marilyn Neimark, Paprika Steen, Sebastian La Cause, Julianne Nicholson.
Sinopsis: Un director de documentales (Erik) y un abogado (Paul) comienzan una relación. Ambos son muy impulsivos, están acostumbrados a llevar una vida rodeados de los excesos de las drogas y el sexo. Durante una década, Erik tratará de luchar para conservar su dignidad y ser leal a sí mismo.
Desde Lennon se la recomendamos: por ver cómo las relaciones personales evolucionan de forma diferente con el paso del tiempo a pesar de que en ciertos momentos la película caiga en ciertos tópicos.
Llévame a la luna.
Comedia
Director: Pascal Chaumeil.
Intérpretes: Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol, Robert Plagnol, Jonathan Cohen, Bernadette Le Saché.
Sinopsis: La familia Lefebvre no tiene buena experiencia con los primeros matrimonios. Por eso, Isabelle decide que, antes de caer en este desafortunado desenlace, tiene que casarse con un primer marido. El objetivo, un redactor de la guía del mochilero con el que compartirá viajes para tratar de seducirlo, casarse y, finamente, poder divorciarse.
Desde Lennon se la recomendamos: a los amantes de las comedias romanticotas. A la historia, un poco insulsa, le pone sal el cómico Dany Boon, que trata de levantar los ánimos con alguna gracieta a pesar de la gélida Kruger.
Escribe tu comentario