LLEGAN LAS PROHIBICIONES A CULTURA

Nueva ley de Censura para la cultura

|


LENNONINOCENTEINOCENTE

En este caso, el ministerio de cultura está preocupado por los mensajes actuales que ofrece la cultura. Según la ministra, esta ley se considera como medio de supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario para la sociedad, que ya bastante afectada por la situación se encuentra. "Esta nueva Ley, aparece para garantizar un mensaje optimista, positivo, esperanzador y de seguridad ante términos e ideas con los que este gobierno no comparte" añade la ministra.

La nueva propuesta de Ley, viene con el título de
"Ley libertaria de expresión", en la que alguna de las modificaciones más sorprendentes son la lista de términos prohibidos tanto en medio escrito como oral. Es decir, a partir de ahora libros, canciones u obras que lleven expresamente términos como: teta, culo, polla, masturbación, fornicar, follar... quedarán censurados en nuestro país. "No podemos permitir que nuestra cultura se pervierta, cuando poseemos una gran riqueza cultural" afirma la ministra.

Muchos artistas y asociaciones ya han alzado la voz contra esta propuesta de ley. La asociación promasturbación ya ha señalado una cita para hacerse oír en contra de la nueva medida del gobierno a la que califican "La ley del coño", manifestando ese término como el "colmo" de la censura en este país.

Por ahora, esta noticia es sólo una inocentada ¡has picado!. Desde Lennon queremos apoyar la libertad de expresión en todas sus disciplinas. La libre expresión artística es la imagen de una sociedad libre.
¡No paréis de crear, inventar, soñar e imaginar!

¡¡Feliz año 2014 desde todo el equipo Lennon!!

      

1 Comentarios

1

Joder menos mal que la lei hasta el final xq ya estaba subiendola al Facebook coño! uh, perdon ;)

escrito por SEBAS 28/dic/13    13:30 h.

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.