Mike Oldfield, un regreso esperado
El músico y compositor Mike Oldfield vuelve al panorama musical tras cinco años de descanso con el que será su primer trabajo con material inédito desde 2008, cuando publicó Music of the spheres. El nuevo álbum incluirá 11 nuevas canciones producidas por él mismo y Stephen Lipson.
Retirado provisionalmente de los escenarios para pasar más tiempo junto con su familia, durante estos años el compositor y productor se ha dedicado a reeditar y mezclar sus grandes éxitos, además de colaborar con diferentes artistas
Tras su participación en Juegos Olímpicos de 2012, donde presentó una nueva versión de doce minutos de Tubular Bells, decidió volver a grabar un disco.
Esta vez el artista ha grabado en Bahamas, y ha contado con la colaboración del bajista Leland Sklar y el baterista John Robinson, además de la voz de Lucas Spiller, de The Struts.
En el nuevo álbum se podrán encontrar éxitos como Sailing, canciones folk como Dreaming in the Wind o la versión del gospel de William McDowell I Give Myself Away.
Escribe tu comentario