Robbie Williams sigue el camino del swing
El otrora “enfant terrible” del pop británico regresa con un nuevo disco de estudio. Se trata de “Swing Both Ways” su décimo trabajo, que incluye versiones de grandes canciones del género, así como seis temas nuevos. Para la ocasión, Robbie Williams recupera a Guy Chambers para la producción y composición y se acompaña de las voces de Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright.
Atrás
quedaron los años de excesos, juergas nocturnas y coqueteo con las drogas,
Robbie Williams regresa vestido de traje y enamorado del swing. Su deseo era
hacer un álbum en este sentido y, como asegura en su web, era el momento
perfecto.
Casado y con una hija de 5 años, Teddy, a la que dedica el primer single “Go Gentle”, el cantante británico que encabeza la lista de los artistas que más discos han vendido y con varios premios en su currículum, se siente tranquilo, disfrutando su vida y de sus conciertos y con este disco quiere homenajear a los felices años 20 desde el corazón. Pero ojo, como afirma en una entrevista al diario ABC, esto solo es momentáneo porque promete estar en una dirección diferente y tomarse un descanso para volver con más fuerza.
El disco saldrá a la venta el 18 de noviembre bajo el sello de Island Record en dos formatos: CD con 13 canciones o una edición deluxe con 3 bonus y 4 videoclips. Seguro que estará en muchas cartas a los Reyes Magos estas navidades…
Escribe tu comentario