Lori Meyers lleva su impronta personal a Madrid por partida doble
De esta forma, los de Loja pretenden presentar este disco de forma más personal, como ellos mismos aseguran y volver a la capital en la que ya tocaron temas de su disco durante el pasado Día de la Música.
La banda indie de Granada aterriza en Madrid después de una extensa gira que le ha llevado por casi toda la geografía española, pasando por los festivales más importantes del país y colgando el cartel de “todo vendido” en la gran parte de sus conciertos.
Para la ocasión estarán acompañados por otros dos grupos de Granada Bisagra (el viernes 20 de diciembre) y Pájaro Jack (el sábado 21) como teloneros. Puedes adquirir las entradas en esta página. Date prisa, que vuelan.
Recuperando la esencia Lori Meyers
Tres años después de “Cuando el destino nos alcance” y de cosechar éxitos por distintos festivales, el grupo de Noni, Alex y compañía decidió encerrarse un mes en un hotel rural en la sierra de su Granada con Sebastian Krys y Ricky Falkner, productor de otras exitosas bandas del territorio indie nacional como Standstill o Love of Lesbian.
El resultado fue un disco cargado de letras sentimentales y pegadizas con el que demuestran que lo suyo es el pop melódico y donde guitarras y batería vuelven a ser protagonistas.
“Impronta” vio la luz el pasado mes de marzo, convirtiéndose en pocos días en el número 1 de iTunes y ocupando el top 3 en la lista de ventas gracias a temas puramente Lori Meyers como “Planilandia”, “Huracán” o “Emborracharme”.
El éxito conseguido con su quinto trabajo ha hecho que estén nominados como mejores artistas españoles en los MTV-EMA, que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Ámsterdam, junto Anni B. Sweet, Fangoria, Pablo Alborán y Auryn.
Si lo logran, podrán sumarlo a los reconocimientos que ya tienen: Premio Ojo Crítico Música Moderna de 2004 por su primer trabajo “Viaje de estudios”, Mejor disco de 2008 por Mondosonoro, Premio Granada Joven en la modalidad de Promoción en el Exterior y Premio Andalucía Joven de las Artes de 2009 y Mejor gira del año 2011 según la revista Rolling Stone.
Escribe tu comentario