'Dying Alive', el directo de Kreator para disfrutar en casa
Fue en Essen, Alemania, la ciudad natal de uno de los grupos más importantes del panorama del mundo del metal, donde Kreator presentó el pasado 29 de agosto su nuevo trabajo: 'Dying Alive'. Se trata de un nuevo DVD/Blue Ray que ya está a la venta y que recoge un directo grabado en Oberhausen del pasado 22 de diciembre de 2012, tras la gira de presentación del que es su último disco de estudio 'Phantom Antichrist'. Junto al espectáculo sobre el escenario, recogido por 24 cámaras, este trabajo incluye también escenas documentales y videoclips. En total, casi dos horas para disfrutar de la banda alemana de thrash metal.
El primer video extraído de 'Dying Alive' es 'United In Hate', que se puede disfrutar tanto en la página oficial de la banda como a través de la conocida red de videos Youtube. Un segundo avance de este trabajo de Kreator es 'Death To The World', canción perteneciente a su último disco. Pero no son temas nuevos lo único que nos vamos a encontrar en este concierto, aunque bien es cierto que al comenzar su reproducción es el 'Phantom Antichrist' lo primero que vamos a escuchar. La grabación es un repaso por los ya treinta años de historia del grupo y con la que disfrutamos de los míticos 'Phobia', 'Extreme Aggressions', 'People Of The Lie', 'Endless Pain', 'Pleasure To Kill', 'Flag Of Hate' o 'Tormentor'. Éste último, tal como nos tienen acostumbrados Kreator, es el tema que sirve para poner el punto y final al espectáculo, y que es uno de los imprescindibles en cada concierto, pues además es el primero nombre con el que estos músicos, liderados ya a principios de los ochenta por Mille Petrozza, se dieron a conocer.
Vale además este nuevo recopilatorio en directo como escusa para que Kreator sigan recorriendo mundo de gira. La que, recordamos, pasó por nuestro país gracias a su participación en el festival Leyendas del Rock. Los próximos meses, la banda alemana tocará en Estados Unidos, Canadá y los países de América Central y América del Sur.
Escribe tu comentario