NUEVO ÁLBUM DE LA BANDA BRITÁNICA

Morcheeba, nuevo álbum este otoño

|




morcheebaok


14 de octubre de 2013. Esta es la fecha elegida por Skye Edward y los hermanos Godfrey parA presentar su nuevo disco Head Up High. Según el propio grupo, será uno de los más innovadores de su carrera e incluye importantes colaboraciones. Es el primero desde Blood Like Lemonade (2010) y el segundo del trío británico, bajo la alineación de antaño con Skye Edwards como vocalista. Supone su octavo álbum de estudio. Este es su single adelanto Gimme your love:                                       



Mirando hacia atrás


Fue en 2003 cuando Skye Edwards decidió abandonar Morcheeba. Dejaba a sus espaldas, junto a los hermanos Paul y Ross Godfrey, magníficos álbumes como Big Calm, Fragments of Freedom, Charango o Parts of the Process, entre otros. Durante los siete años siguientes Skye publicó su primer trabajo en solitario Mind How You Go (2006). Mientras Morcheeba optó por una nueva vocalista, Daisy Martey, ex Noonday Underground, con quien editaron The Antidote en el 2005.

 

Bloodlikelemonade

Afortunadamente, 7 años después,  los astros se alinearon para que  Sky y Ross se volvieran a encontrar en las calles de Londres. Rápidamente, deciden juntar sus fuerzas para concebir un nuevo disco. Atrás quedaban ya las eventuales desavenencias que alguna vez alejaron a la vocalista del emblemático proyecto, de modo que, nunca mejor dicho, borrón y cuenta nueva. Corría el año 2010 cuando Morcheeba volvía a nacer en su formato original con Blood Like Lemonade. Una vuelta a la música Trip Hop cargada de Blues.






Próximos conciertos: sin parada en España


21 de Julio: Luzern. KKL Kongresszentrum.

28 de octubre: Munich. Theaterfabrik.

30 de Octubre: Berlin. Columbia Club.

1 de noviembre: Hamburgo. Grünspan,

2 de noviembre: Colonia. Die Kantine.

4 de Noviembre: Ámsterdam. Paradiso.

7 de Noviembre: París, L’Olim

 

 

      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.