La intimidad de un mito.Elvis. El nacimiento del Rock and Roll.
Wertheimer se acercó a Elvis en 1956 cuando todavía era una estrella accesible, incipiente, considerado un paleto por muchos. Tuvo la inmensa fortuna de poder retratar y dejar un testimonio de alguien que dejaría una estela imborrable en la historia de la música.
|
El hombre antes de convertirse en mito, la vida diaria de Elvis Aaron Presley cuando su leyenda estaba a punto de explotar, antes de su descenso a los infiernos. A través de las imágenes, intuimos como era en su vida cotidiana. Elvis de viaje, Elvis besando a una chica, Elvis firmando autógrafos, aburrido, relajado, acompañado. Tomando un refresco en una terraza asoma su fuerza, su energía sobrenatural. Se sentía la electricidad en el aire, la energía con la que cautivaría al público.
La muestra de fotos también permite al público ver un Elvis más humano, próximo, cotidiano. Elvis coqueto que se mira en el espejo, que se gusta. Seductor en la foto en la que besa a una mujer. Una intimidad cautivadora.
Mondo
Galería pone a nuestro alcance unas 30 fotografías originales y otros
materiales sobre Elvis Presley. Pocas veces tenemos acceso a la intimidad de
una leyenda. Se trata de una ocasión única para acercarnos más al lado más
desconocido del Rey.
"Elvis. El nacimiento del Rock and Roll" se puede visitar en la Galería Mondo, Calle San Lucas 9, hasta el próximo 7 de enero.
3 Comentarios
Lastima q estuvo tan mal rodeado y q no tuviera quien lo guiara sobre las drogas, ojala todavia existiera, viva el rey del rock por siempre
Me alegra q al fin escriban un libro sin tantocomentario perverso hacia elvis, era y sera x siempre un hermoso x fuera y x dentro gracias a priscilla x no hacer malos comentarios de el, la entiendo como mujer dificil vivir con alguien tan bello, famoso y deseado
Es una maravilla magnifico
Escribe tu comentario