De Motociclón se podrían decir mil cosas, pero lo que no se puede negar es que, mientras estuvieron vivos, le devolvieron al rock duro la alegría y la visceralidad con las que el rock contaba cuando se trataba de algo excitante y es que, a lo largo de su pequeña pero contundente historia consiguieron que el rock and roll fuera eso, una experiencia absolutamente incendiaria y excitante.
Motociclón se formó en marzo de 2004, cuando cuatro músicos del extrarradio madrileño decidieron juntarse: Robertez (voz), Trash (guitarra), Raimón (bajo) y Dani (batería), los cuatro provenientes de diferentes grupos de Madrid. Robertez fue vocalista de Los Juanramones (grupo de versiones de The Ramones) y tocaba la armónica con muchas bandas con base en Madrid: Sin City Six, Caskärrabias, Los Chicos, Bummer o Capitán Entresijos. Por otro lado, Dani tocaba (y aun sigue haciéndolo) la batería en Zinc, Trash fue guitarrista de Rip KC y Ramón ya había tocado el bajo en infinidad de grupos de múltiples estilos (Nitros, Holdens, Harakiris o Rockin' Nuts).
Se pusieron en marcha y, tras dar bastantes conciertos grabaron un sencillo y editaron con su propio sello: Producciones Esporádicas.
Ahora, demostrando que son el grupo más honesto surgido en los últimos años, y reconociendo que no pueden seguir tirando del carro, de su propio carro, anuncian que se apean en la próxima estación.
Escribe tu comentario