El Arenal Sound arranca su cuarta edición con sorpresas especiales

|

 



arenalsoundcartel
Cartel Arenal Sound 2013

 

¿Preparados para el mes de agosto? Deberíamos, porque desde mañana y hasta el domingo 4 tenemos una cita a la que no podemos faltar, es el Arenal Sound 2013. Evento que desde ayer ya comenzaba a recibir asistentes. Aunque ya es prácticamente una misión imposible conseguir una entrada, pues desde mediados de junio la organización colgó el cartel de "sold out!". Dato que no sorprende si tenemos en cuenta que serán alrededor de unas 55.000 personas cada día las que este año se darán cita en Burriana (Castellón) para asistir a la cuarta edición de uno de los festivales que más importancia está adquiriendo dentro del panorama musical de nuestro país y también a nivel europeo.

La música sonará durante estos próximos cuatro días desde las 14.00 horas hasta las 9.00 horas de la mañana del siguiente día. Más de setenta horas de música para que el público disfrute de 120 conciertos. Entre tal número de actuaciones destacan las de:

The Kooks, Steve Aoki, Editors, Lori Meyers, Dorian, Zombie Kids, La Habitación Roja o Iván Ferreiro.



ivanferreiro
Ivan Ferreiro



 

Editors
Editors

Y a la puesta en escena de los músicos se suma la sorpresa mejor guardada del Arenal Sound para este año, y que ha sorprendido gratamente a los que ya han acampado: el domingo tendrá lugar una fiesta clandestina, desde las doce de la mañana y hasta las cinco y media de la tarde. Denominada por la organización

#clandestinesound, acogerá las actuaciones de 2manydjs Dj Set, Feed Me y Nasty Mondays. A dicha fiesta podrán asistir solamente un grupo de privilegiados, quienes por supuesto tengan su correspondiente abono y además consigan una pulsera especial comprando refrescos de una conocida marca.

Toda la información del festival la encontramos en su web oficial. 

 

 

      

Sin Comentarios

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.